De espaldas. No te atreves a mirarme, murmuras algo y te alejas. Casi diría que lloras, aunque seguro que lo haces por inercia y sin motivos. Como siempre. Como todo.
De espaldas se te ve más grande y más fuerte y, sobre todo, más frío. Y me dejas pequeña y silenciosa, sin opción a responder, sin opción a ver tus ojos de grafito, tus labios como cicatrices que se abren con tu lengua de veneno.
La soledad va ahondando en el centro mismo de mi estómago a cada paso que das, mientras te alejas, de espaldas.
Tu espalda, que un día me pareció el mundo, no es hoy más que un adiós definitivo. Lo último que me quedo de ti. Tu ausencia. Mis ganas. Me gustaría que te girases un segundo, que dieses marcha atrás, que te quedaras para siempre. Pero te vuelves cada vez más lejano y más pequeño y más difuso. Y la imagen que me guardo eres tú de espaldas.
Vir
|
De frente. Me miras con descaro, sin decir una sola palabra, y te acercas. Sonríes pícaramente, de medio lado, como si planeases algo prohibido. Como de costumbre.
De frente se te ve tal como eres, pequeña y ágil, y tan cálida. Me haces sentir fuerte y dichoso, con el corazón en la punta de la lengua, perdiéndome en tus pestañas, en tus labios de fresa que prometen besos de los que saben a veneno.
La pasión retumba sobre mi estómago con cada coqueto paso felino que das, mientras te acercas, de frente.
Tu cara, que cuando la miro parece abarcar todo mi mundo, es hoy una sutil invitación. Lo primero en lo que me fijé de ti. Tu sonrisa. Mi calma. Me gustaría que siempre me mirases así, que siguieses siempre avanzando y te fundieses conmigo. Te acercas cada vez más, cada vez más concreta y real. Y la imagen que me guardo son tus labios acercándose a los míos.
Sarg
|
13 comentarios:
¡Vaya! Lo mismo es una entrada más simple que otras, pero es la que más me ha gustado de las últimas.
Hay que hacerlas de todo tipo, sino los fans (¿?) se alborotan u_u
jeje, gracias Carlos!! La verdad es que hacía tiempo que no hacíamos una de estas, de contrarios de verdad... a mí también me gusta esta, es como las que hacíamos al prinpio =)
Jeje la primera entrada que vi de este blog era de estas y fue lo que me engancho a seguir leyendolo... me parecio muy curioso y me gusto... no se... es muy original... me encanta ^^
¡¡¡¡Adiós muchos besos!!!!
Compadres!!!
Respecto a la parte de Vir: ahí ahí. Que no mire atrás y se marche como un héroe. XDDD.
Respecto a la parte de Sarg: hay que huir de esas mujeres que tienen veneno en los labios, que luego te meten un navajazo en las costillas por menos de nada, o te piden que le arranques el corazón a un enemigo...
¡Larga vida a Luz Oscura!
Vir me describe lo que sé y siento y Sarg lo que sueño. Gracias a los dos.
"Leyéndoos" cosas así se le hace a uno tan difícil comentar... que mejor paso de puntillas (y de espaldas) y me voy con un buen sabor de boca. Pero volveré de frente.
Abrazos
Gracias a todos.
Y, David, todas las mujeres tienen veneno en los labios, aunque en algunos casos además es droga ;)
Ana, sí, como le decía a Carlos, empezamos el blog así. Me alegro de que te haya gustado! =)
David, no todo va a ser veneno!!! Reconoce que también hay labios maravillosos!! ;)
Siberia, gracias a ti por seguirnos!
Adr, te esperaremos de frente cada vez quieras pasarte por aquí, sea de puntillas o no ;)
Besos a todos!
No puedo resistirme.
¡Qué grande el comentario, Sarg! Completamente de acuerdo contigo.
Abrazos!!!
Os están plagiando:
http://www.librodearena.com/post/tomasbecket/de-frente/77503/10875
Gracias Anónimo. He puesto un comentario en el blog. Si no lo cambian en un tiempo razonable, tomaré medidas para proteger mi propiedad intelectual :)
:O muy bueno el blog, el diseño y las palabras... voy a ver más :D
saludos!
Publicar un comentario