martes, 22 de abril de 2008

Te Pierdo / Me Pierdes

Te escapas. Como agua entre los dedos, como humo de mi boca. Y trato de retenerte entre mis brazos, pero eres efímero y etéreo, esquivas mis golpes, mis preguntas, mis miradas. Y te escapas y te borras.

Te borras. Como huellas en la arena cuando sube la marea, como una pizarra inmensa bajo la mano de un niño. Y busco tu perfil, tus trazos y tus formas, pero eres a lápiz o a tiza o a agua. Y te borras y te esfumas.

Te esfumas. Como un espejismo ante un desierto sin oasis, como un sueño rasgado por el despertador. Y trato de encontrar tu esencia, un resto del olor de tus besos, pero eres irreal como un poema, inexistente como un verso, y extraño y lejano y hueco. Y te esfumas y te pierdo.

Y te pierdo.




Vir

Me escapo. Como preso de su cárcel, como diente de león al viento. Tratas de retenerme, pero soy más rápido, me escabullo con habilidad, esquivando todas tus barreras. Y me escapo y me borro.

Me borro. Como una historia que no debió ser escrita, como una frase a la que se lleva la tormenta. Buscas mi rastro, de forma desesperada, pero hace ya tiempo que lo he dispersado. Y me borro y me esfumo.

Me esfumo. Como un ladrón de bancos cuando oye las sirenas, como sólo puede esfumarse quien aprecia la libertad. Tratas de encontrarme, de hacerme volver a tus besos falsos y tus mentirosas caricias, pero jamás volveré, como una promesa susurrada bajo el agua. Y me esfumo y me pierdes.

Y me pierdes.




Sarg

3 comentarios:

wachinayn dijo...

Jo, habéis tocado un punto débil con esta entrada.

Muy buena.

Sarg Bjornson dijo...

Me alegra que te haya gustado :)

Va seguida de otra muy similar que ya tenemos escrita, la subiremos en un par de días ^^

David Martín dijo...

Ah coño, aquí está el material del que hablábais jeje.

Me gusta, per sigo prefiriendo al fulano de la cicatriz (sigue sonando fatal) XDDDD.