domingo, 17 de febrero de 2008

Bofetada / Beso

Pensaba en ella. Tumbado en la cama, recordaba cada minuto de la noche, como se acercaron, su risa de plata, el pelo bailando al son de sus palabras. Pensaba en sus curvas peligrosas, y en sus ojos que anunciaban el final de todas las restricciones. Todo había transcurrido deprisa: una copa, su canción favorita, el día cansado y la noche extasiada. Caminaron dejando a un lado las aceras: sus labios ya no tenían maquillaje y eran como un hipnótico que le impedía oír sus frases. Pero no había duda. Eran unos labios que pedían un beso a gritos.

Se acarició la cara, todavía caliente, todavía roja, justo en el punto exacto, en el mismo centímetro en que recibió la bofetada. Y supo que todo había acabado cuando se dio cuenta de que el sonido de sus tacones estallando en el asfalto se habían perdido hacía horas, entre el humo de la noche.

Vir

Pensaba en él. Tumbada en la cama, podía rememorar cada minuto de la noche. La forma en la que se le acercó, seguro de sí mismo, sonriendo. Su cuerpo fuerte y varonil, y la vibración sensual de su voz, anunciando el final de todas sus dudas. Todo transcurrió en unos instantes: un cubata, unos pasos de baile y un paseo bajo las estrellas. Caminaron perdiéndose en una ciudad que no admitía atajos. Su boca bailaban con cada palabra, prometiendo hipnóticamente delicias innombrables. No cabía duda, eran unos labios que anhelaban un beso.

Se acarició suavemente los labios, aún temblorosos, incrédulos. Supo que no era más que el principio, que aquel beso no había significado sólo el sello de una noche mágica. Supo que volverían a perderse por la ciudad, entrelazadas sus manos. Supo que volverían a respirar el dulce humo de la noche.

Sarg

5 comentarios:

David Martín dijo...

Eso es verdad, lo de los labios que a veces te piden a gritos que los beses. Otra cosa es que al final acabe bien, la beses, te bese, te dé el guantazo (poco probable, creo, pero hay mujeres malísimas en este mundo XDDDD) o te haga el movimiento de la cobra (esto sí es más probable XD).

Pero a lo que iba. Me gusta más tu historia, Sarg, porque acaba bien. Además, la prota de la de Vir es una mala pécora que le ha soltado un guantazo a un pobre diablo. Si ni siquiera iba borracho. ¡Sólo se había calzado un cubata! XDDD.

Otra gran perla de Luz Oscura. ;)

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

he llegADO aqui por casualidad, me ha gustado lo poco que leí y me parece original el blog, dejo mis felicitaciones y voy a linkearlos en mis blogg así me aseguro de volver por aqui.

Un saludo desde argentina

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Virginia Vadillo dijo...

totalmente de acuerdo, David, me quedo con el final feliz de Sarg. La chica del mio es una mal pécora, es verdad!! Ya le vale, yo creo que con el baile de la cobra hubiese sido más que suficiente. Si no, no haberle dado coba toda la noche.. si le estaba pidiendo un beso a gritos, qué iba a hacer el otro?!?!? Y encima se enfada... en fin... XDD

Ángela, muchas gracias por visitarnos y por enlazarnos!! Me alegro de que te haya gustado el blog!! Nos seguimos viendo por aquí!!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Vir y Sarg hay algo en mi blog para ustedes espero lo disfruten

Lo creo merecido por su creatividad

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

los espero

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, Ángela!!