viernes, 30 de mayo de 2008

Deseo a media asta

Veo de nuevo la marea subir en tus ojos. Ese amor al ralentí, en cuarto creciente. Ese deseo a media asta, esa lujuria al baño maría. Y no ceso de preguntarme el porqué. ¿Por qué? ¿Por qué no puede ser todo más sencillo? ¿Por qué no puedes decirme lo que sientes, sea lo que sea? Deberías saber de sobra que yo no sé cómo hacerlo, que dependo de que tú tomes el primer paso. ¿Por qué no hablas de forma clara? ¿Por qué no dejas los "tal vez" y los "quizá"? ¿Por qué juegas con mis esperanzas?

Sarg

Veo en tus ojos un miedo irracional a acercarte. Un amor que te desborda y al que tienes atrapado en la jaula de tu inseguridad y de tus miedos. ¿Por qué? ¿Qué te hace pensar que no puedes ser sincero, que no sabré encajar lo que me digas? Buscas una excusa y te repites que no sabes como hacerlo, y te niegas a ver mis señales, mis gestos, mis respuestas, mi sí anticipado a tus preguntas. ¿Por qué no hablar ya de forma clara? Me acerco un poco más y te rozo con mis dedos. Y comienzan las palabras.

Vir

6 comentarios:

David Martín dijo...

Pocas líneas, pero se podría decir mucho al respecto. Me hace gracia la parte de Vir.

"Señales", dice. XDDDD.

Virginia Vadillo dijo...

Pues claro, señales!! XDD Que no las sepais ver, es cosa vuestra... :P

David Martín dijo...

Venía dispuesto a hacer un comentario pendenciero... Pero para qué, si al final voy a seguir teniendo YO razón y no voy a convencerte de nada. XDDD

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Sarg Bjornson dijo...

Uyyy, qué mala sangre se nota por aquí!

AdR dijo...

Melodías en palabras... como nos tenéis tan bien acostumbrados/enganchados.

Saludos

Virginia Vadillo dijo...

Ay, David, que poquito nos entiendes..... :P :P:P

Adr, gracias por tus palabras!! ;)

Un beso!