martes, 20 de noviembre de 2007

Eterno / Efímero

Acariciaban dulcemente las ramas del sauce el espejo de la ribera del río, cuando las sempiternas luciérnagas nacaradas que ardían en tus ojos me susurraron indecibles secretos al oído. El murmullo apagado de las marrones hojas marchitas a nuestro alrededor, el tintineo musical del agua corriendo sin destino, los distantes sonidos del alboroto de la ciudad. Todo ello tan lejano y apartado. Y tus ojos, prometiéndome una eternidad de momentos perfectos como éste. Pero ni el sauce, ni el río, ni las luciérnagas me acompañan ya. El árbol que era nuestro, yace ahora tristemente sin dueño. Y la eternidad... la eternidad duró sólo un efímero instante.



Sarg

Luces de neón arañaban el humo del ambiente y la música se estrellaba en tus ojos, rompiendo cualquier posibilidad de oír tus palabras, tus gritos pegados a mi cara sudorosa. El ruido electrónico escapando de la cabina del DJ, y el cristal de una copa que se estrella contra el suelo, a nuestros pies, envolviéndolo todo otra vez, robándonos cualquier atisbo de calma. Y tus ojos escapando, sin atreverse a mirarme al decir que todo es efímero, que no hay momentos perfectos. Pero hoy no hay luces, ni ruido, ni una copa arrojada contra el suelo. Y lo efímero… lo efímero lo hemos convertido en algo eterno.



Vir

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sarg! Si no nos avisas en tu blog como vamos a leerlo! :P

Me ha gustado especialmente esta entrada, por la sorpresa de que lo que parece que va a ser eterno sea al final lo efímero y viceversa.

Sarg Bjornson dijo...

Gracias, a mi también me gusta cómo quedó esta ^^ No sé si sabrás qué sauce tomé como inspiración jejejeje

Edel dijo...

La verdad es que estos dos cada dia parecen más profesionales u.u

Anónimo dijo...

Gracias, Edel!! =)

Raquel, gracias a ti también por pasarte por aquí! ;)

María dijo...

Jjejjee, bueno profesionales son...

Estoy de acuerdo con Raquel, el que todo acabe siendo un "circulo" me encanta.

Sarg Bjornson dijo...

Pofesionales somos. Otra cosa sería pofesionales de esto XD

A que mola, ahora aparte de textos chulos os metemos subterfugiamente filosofía y Zen! jajaja