martes, 15 de enero de 2008

Recuerdo / Olvido

No puedo borrar de mi cabeza la imagen de tu cara. La risa afectada y sardónica con la que cruelmente pretendías sonsacarme toda la información posible siempre que podías. No olvido cómo me analizaban tus ojos, afilados escalpelos de un exquisito torturador, queriendo desnudar mi alma para poner al descubierto todos mis secretos, mi yo más íntimo. Jamás olvidaré tu ceño fruncido, seguido de la sonrisa falsa y despectiva, cuando sentías que no era suficiente para tí. Si tan sólo pudiese dejar de recordar la forma brusca e impersonal en la que jugabas con mis sentimientos... Ójala no hubieses existido nunca, ójala nunca se hubiesen cruzado nuestros caminos. Lo único que he olvidado, es por qué en algún momento ví en tí algo más que mezquindad.

Sarg

Se me ha borrado el color de tus ojos y la forma de tu cara. No recuerdo el sonido de tu voz ni el calor de tus miradas. He olvidado la fuerza de tus brazos, si me apuras, he olvidado hasta la curva de tu ombligo. Ya no veo la fuerza de tus manos, el brillo sonrojado en tus mejillas, tus dedos enredándose en mi pelo, el olor de tu nuca aquellas noches de verano. Ya no está la carne de gallina en tu cintura, no conozco el rastro salado de tus lágrimas. No resuenan tus latidos en mi pecho y tu altura es un eco del pasado. No encuentro ese lunar de luna llena, ni el vello que se eriza con el alba. Tengo miedo de que no hayas existido y diría que no he llegado a verte nunca. Menos mal que, para siempre, me he quedado con tu risa...

Vir

2 comentarios:

David Martín dijo...

Me repito, pero la idea de este blog es cojonuda.

En cuanto al luzoscura de hoy está chulísimo. La próxima copa a vuestra salud ;).

Anónimo dijo...

Sip, a mí también me gusta bastante este blog... (ups, eso no debería decirlo yo, ya que el blog es medio-mío, no?? XDDD)

Gracias por el comentario ;) Nos bebemos también algo por ti!