miércoles, 19 de marzo de 2008

Pesadilla / Sueño

Miedo. Un terror frío en la noche. La inseguridad de esos momentos pálidos y temblorosos. El sudor en la frente, signo de un sobresalto en medio del sueño. El corazón palpitante, a galope, taquicardia nocturna. Y las sábanas, arrugadas, deshechas, testigos mudos de otra noche agitada. Y tú, desorientada: Como un barco en medio de una tormenta, como un molino de viento en un huracán. Fuera de lugar. Lejos de improviso de un dulce sueño y en medio de una terrible pesadilla. Los ojos ya enrojecidos, antes de la madrugada. Mucho antes de la madrugada, con la oscuridad aún tras las persianas cerradas. La sangre estridente en los oídos. Poco a poco, la tranquilidad, la paz y, finalmente, de nuevo el sueño.

Sarg

Paz. La calma como una brisa sobre la espalda. La seguridad del sol brillante y firme de agosto. Marcas de la almohada sobre la cara tranquila que sueña. Apenas latidos ni golpes, ni sangre a borbotones de la vida. Y el cuerpo relajado e inmóvil sobre sábanas estiradas con olor a cama recién hecha. Y tú ajena al mundo: como las olas después de que suba la marea, como la hierba que nunca pisarán unos pies. Fuera de la realidad. Lejos de la pesadilla del aquí y el ahora, en el centro de un dulce sueño irreal. Los párpados temblorosos con los primeros rayos del sol. Más allá de la oscuridad de la noche, con las luces amarillas que atraviesan las persianas. La sangre de paseo por tu cuerpo. Poco a poco la lucha contra el ruido y, finalmente, de nuevo un despertar.

Vir

5 comentarios:

David Martín dijo...

Brrrrrr. Con el sueño de Vir me dan ganas de sestear tranquilamente bajo el sol de verano. Y la pesadilla de Sarg me recuerda a la cabronada que supone despertarse en mitad de la noche y no poder volverse a dormir. Menos mal que por lo menos tu protagonista se queda roque otra vez, jeje.

CORRECTO. ;)

Anónimo dijo...

Tu blog es uno de los mejores que he podido visitar, es curioso lo de separas las cosas buenas y maas del modo en que tu lo haces, aparte de que escribes muy bien, me encanta como describer cada momento me he quedado con la boca abierta leyendo miedo.

Me seguire pasando por tu blog para ver escritos nuevos que vayas poniendo.



Dark Kisses

Sarg Bjornson dijo...

Bienvenida Kasha! Pero somos dos, no sólo uno :)

Yo soy el que escribe peor, y Vir es la que escribe poco :P

Anónimo dijo...

Correcto David!
PAra que conste en acta yo diré que las noches que sueño (sean sueños o sean pesadillas) duermo mal en general. ME quedo con soñar despierta, jeje

Kasha, me sumo a la bienvenida! ;)
Sip, somos dos, aunque yo no me fiaría mucho del reparto de papeles que ha hecho Sarg :P
Gracias por pasarte por aquí!!

Besos!

María dijo...

Es curioso, ;-), iba a poner casi lo mismo que ha puesto Vir...

Mira q me paso horas soňando despierta. De noche, ya no sueňo (o mejor dicho, no recuerdo los sueňos. Dicen que si no sueňas nada es q estas loco... claro q eso explicaria muchas cosas... :-S)


Hola Kasha!